1 de Septiembre 2004

Curiosidad del día

Como siempre se dice, "no hay ningún día en el que no aprendas nada" y por ende no hay un día por el que no te sorprendas por algo. Anoche iba navegando cual sutil pescadilla cuando me encontre con una página sobre accesorios para la PS2 y me encontré con esto. Sí .. lo que veis y leéis ... un vibrador que se enchufa al puerto USB de vuestra PS2 y vibra al son de la música. Pero la cosa no queda ahí. De regalo va un paquete de pañuelos de papel (que digo yo ... si fuera para un tío lo entiendo, pero para un tía .... hay cosas que el hombre nunca debe saber). ¿Creéis que es todo? ¡No! ¡El producto está agotado! ¿Tanta falta de "brocha" tienen las japonesas? Que nos traigan para acá una delegación y prueben la furia española, seguro que olvidarán ese accesorio.

Ahora jugar a la PS2 sí que es una cosa de pareja. Se dirán frases como "Cariño, hazme ese combo de 40 hits que tanto me gusta" (jugando al Street Fighter) o "Esta vez coge la recortada para cambiar un poco" (Jugando al XIII). No me quiero imaginar cuando jueguen al Guitar Freaks y similares ... llegarás al nirvana deberían poner en la caja.

Lo dicho ... desde que se inventó el mando con vibrador en las consolas, las parejas son más felices y no podrán decir nunca que no hacen cosas juntos ni tienen pasatiempos en común. Y, ahora que lo pienso ... en mando de la N64 tiene que ser también una gozada ... los videojuegos hoy más que nunca dan "beaucoup de jeux!"

Escrito por atami a las 1 de Septiembre 2004 a las 01:09 AM
Comentarios

Curioso estos japoneses, desde luego están en la vanguardia con respecto a la tecnología.

Escrito por Uno a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?