4 de Septiembre 2004

Como si nada pasara ...

Hoy pretendía ser uno día calcado a los pasados: en pie a las 11, mirar las descargas que puse durante la noche y luchar entre mis ganas de ver la tele o enfrentarme a mis apuntes de teoría de la literatura. Finalmente la batalla la ha ganado la tele y nada más encenderla me encuentro con el devastador panorama del colegio ruso. La cosa ha podido quedar ahí, pero no. Mi frustración no la causa los cientos de muertos y los niños saliendo desnudos de las aulas sino que mientras la primera se decicaba a hacer un seguimiento detallado de los sucesos, cadenas como Tele 5 y Antena 3 seguían con su programación matinal ... es decir, los cotilleos, la prensa rosa y demás esperpentos a los que nos tienen acostumbrados. ¿Cómo es posible que cadenas de esta talla hagan oídos sordos a una situación que a lo largo del día no ha hecho más que agrabarse? ¿Tanto dinero da la prensa rosa como para no informar sobre este desastre comparable en número de bajas y heridos al del 11M? Cada vez me da más asco ver la tele y me alegro de haber pasado un año en Francia sin verla, que sumado a lo que ya llevo aquí en España, son casi dos años sin ver la tele asiduamente todos los días y cada día me alegro más de haber tomado esta decisión. Desde aquí mi más sincero apoyo para los afectados de ese colegio y mi esperanza de que algún día nos ofrezcan una tele de calidad.

Escrito por atami a las 4 de Septiembre 2004 a las 02:32 AM
Comentarios

La próxima vez elige los apuntes... seguro que es mejor que lo que ponen en la tele... es algo que todos deberíamos saber ya.

Escrito por Palo a las 4 de Septiembre 2004 a las 02:43 AM

Ahi si es q España va bien,Rusia esta tan lejos q por q preocuparse.Lo mas fuerte no es q echaran eso sino q seguro q tuvo mas audiencia q la primera,eso si es penoso.

Escrito por Elena a las 4 de Septiembre 2004 a las 02:47 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?