Mañana por la mañana a las 9:30 en punto zarpo hacia un mundo desconocido durante este verano: los exámenes. Me consuela que son las dos últimas asignaturas de la carrera y cuando vuelva el 17 de septiembre me podrán tratar de Don. Claro ... que no sé qué es peor ... si acabar la carrera o lo que viene después ... hagamos un pequeño análisis:
a) Pedir el título y esperar unos añicos a que venga y pagar lo que valga (que no será barato)
b) Hacer el CAP (Cursos de Aptitud Pedagógica) (450 )
c) Cursillos oficiales hasta completar 600 horas (120 de media por cursillo)
d) Preparar las oposiciones durante más de un año. Academia opcional (serían 150 al mes)
e) Pagar la inscripción de las oposiciones (60 más) y presentarte para suspender como un capullo y darte cuenta de todo el tiempo que has perdido xD.
Con suerte me puede salir una interinidad y trabajar de profe esporádicamente aunque estoy pensando seriamente presentarme a las oposiciones de barrendero xD me gusta trabajar de noche (no me digáis que trabaje de gogo que no tengo cuerpo pa eso xD)
Lo dicho, que estaré un poco desconectado estos días estudiando y echando de menos la feria que empieza este lunes día 6 ... soy un desgraciao xDD
Hoy pretendía ser uno día calcado a los pasados: en pie a las 11, mirar las descargas que puse durante la noche y luchar entre mis ganas de ver la tele o enfrentarme a mis apuntes de teoría de la literatura. Finalmente la batalla la ha ganado la tele y nada más encenderla me encuentro con el devastador panorama del colegio ruso. La cosa ha podido quedar ahí, pero no. Mi frustración no la causa los cientos de muertos y los niños saliendo desnudos de las aulas sino que mientras la primera se decicaba a hacer un seguimiento detallado de los sucesos, cadenas como Tele 5 y Antena 3 seguían con su programación matinal ... es decir, los cotilleos, la prensa rosa y demás esperpentos a los que nos tienen acostumbrados. ¿Cómo es posible que cadenas de esta talla hagan oídos sordos a una situación que a lo largo del día no ha hecho más que agrabarse? ¿Tanto dinero da la prensa rosa como para no informar sobre este desastre comparable en número de bajas y heridos al del 11M? Cada vez me da más asco ver la tele y me alegro de haber pasado un año en Francia sin verla, que sumado a lo que ya llevo aquí en España, son casi dos años sin ver la tele asiduamente todos los días y cada día me alegro más de haber tomado esta decisión. Desde aquí mi más sincero apoyo para los afectados de ese colegio y mi esperanza de que algún día nos ofrezcan una tele de calidad.
Como siempre se dice, "no hay ningún día en el que no aprendas nada" y por ende no hay un día por el que no te sorprendas por algo. Anoche iba navegando cual sutil pescadilla cuando me encontre con una página sobre accesorios para la PS2 y me encontré con esto. Sí .. lo que veis y leéis ... un vibrador que se enchufa al puerto USB de vuestra PS2 y vibra al son de la música. Pero la cosa no queda ahí. De regalo va un paquete de pañuelos de papel (que digo yo ... si fuera para un tío lo entiendo, pero para un tía .... hay cosas que el hombre nunca debe saber). ¿Creéis que es todo? ¡No! ¡El producto está agotado! ¿Tanta falta de "brocha" tienen las japonesas? Que nos traigan para acá una delegación y prueben la furia española, seguro que olvidarán ese accesorio.
Ahora jugar a la PS2 sí que es una cosa de pareja. Se dirán frases como "Cariño, hazme ese combo de 40 hits que tanto me gusta" (jugando al Street Fighter) o "Esta vez coge la recortada para cambiar un poco" (Jugando al XIII). No me quiero imaginar cuando jueguen al Guitar Freaks y similares ... llegarás al nirvana deberían poner en la caja.
Lo dicho ... desde que se inventó el mando con vibrador en las consolas, las parejas son más felices y no podrán decir nunca que no hacen cosas juntos ni tienen pasatiempos en común. Y, ahora que lo pienso ... en mando de la N64 tiene que ser también una gozada ... los videojuegos hoy más que nunca dan "beaucoup de jeux!"